• Ricardo Arveras Garcia

Los Pro NEPS Driver ya están aquí ! ¡Fundrising: Importantes lecciones aprendidas !

Updated: Jan 21, 2020

La campaña de Kickstarter ha terminado ahora sin éxito. ¡Ha sido mi primer proyecto de recaudación de fondos y he aprendido mucho sobre qué no hacer para la próxima vez!.


Paradójicamente, la política de esta plataforma no me permitía ofrecer productos PRO NEPS como recompensa. Se me argumentó que no era consistente ofrecer por anticipado resultados de mi proyecto de recaudación de fondos ( que era fabricar Drivers), ya que aún no eran una realidad ( aunque lo fueran en el plazo de un mes).


  Para cumplir esta política, he estado ofreciendo recompensas en términos de tornillos NEPS y destornilladores básicos a precio de descuento, de lo que sí disponía. Resultó ser que el programa de Recompensas basado en NEPS no tuvo el éxito suficiente para atraer contribuciones.


Mientras tanto, me he movido y he logrado completar por otras vías -todas ellas honestas- las necesidades financieras para hacer de los Pro NEPS Drivers una realidad.


Aquellos que habéis mostrado vuestra voluntad de contribuir a mi proyecto, os contactaré en privado cuando los tenga y coordinaré con vosotros para hacéroslos llegar en las condiciones acordadas.


Para todos los demás que esteis interesados, ya podéis pedirlos a vuestros proveedores habituales!


Gracias a todos !


Ricardo Arveras

5 views0 comments